Candidato Reynaldo Malpartida recibe respaldo popular

0
1193
RECORRIÓ VARIOS DISTRITOS ANUNCIANDO LA LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCIÓN

Gran cantidad de pobladores de diferentes distritos de la provincia de Andahuaylas recibieron efusivamente al candidato por el partido Somos Perú, Reynaldo Malpartida Tincopa, quien en un recorrido este último fin de semana fue rodeado multitudinariamente.
Unos de los primeros recorridos fue al distrito de Kishuará donde pobladores de las diferentes comunidades llegaron con carteles y banderolas en muestra de apoyo al candidato provincial Reynaldo Malpartida. Junto al candidato de Somos Perú, los pobladores salieron en un gran pasacalle por las principales calles del distrito donde fueron muy bien recibidos hasta llegar al estrado principales donde una multitud de simpatizantes los esperaba para escuchar las propuestas de cambio del candidato del Corazón.
SAN JERÓNIMO. En tanto este sábado el candidato provincial estuvo presente en un mitin en el distrito de San Jerónimo, donde fue ovacionado por los presentes tras su discurso que se centró en la lucha contra la corrupción y el desarrollo del pueblo andahuaylino.
El recorrido inició en el Óvalo del Niño de donde numerosa cantidad de personas con las características banderolas salieron en pasacalle hasta la plaza del distrito donde se instaló un estrado. Los candidatos a la provincia, el distrito y la región encabezaron este pasacalle por las calles de la ciudad y discursaron ante la gran multitud apostada en la plaza del distrito.
El candidato Reynaldo Malpartida Tincopa delante de los presentes dijo, «hoy no es fiesta patronal porque no hay negrillos, danzantes, waylias u otro grupos musicales hemos venido a asumir compromisos con el pueblo y lo que vamos a hacer cuando seamos gestión».
Explicó a la población que en su gestión dará trabajo, trabajo y más trabajo y junto a ellos buscarán el desarrollo de la provincia siendo la prioridad número uno el Agua, segundo lugar agua y tercer lugar agua porque sin un servicio de agua saludable no hay vida del pueblo.
Asimismo la cosecha de agua para la agricultura, ya que con insuficiente agua no existe una buena agricultura que no es eficiente para la economía de los pobladores de la provincia de Andahuaylas que repercute en la educación de los niños.
De esta forma el candidato provincial por el Partido Político de Somos Perú, Reynaldo Malpartida, recorre los distritos de la provincia para hablar de sus propuestas de llegar a la alcaldía e invitar para la gran inauguración del local de campaña en la ciudad de Andahuaylas que se realizaría dentro de estos próximos días.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí