Alcalde Narciso Campos participa en el Foro Macro Regional «Masificación de la Estrategia Municipio Productivo y Buenas Prácticas de Gestión Municipal»

0
374
ORGANIZA SIERRA EXPORTADORA, ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ
ORGANIZA SIERRA EXPORTADORA, ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ
ORGANIZA SIERRA EXPORTADORA, ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ

Con el propósito de articular las políticas públicas de desarrollo productivo a nivel nacional, regional y local, con productos de mayor valor agregado e innovación para contribuir el desarrollo sostenible del país. El 19 de mayo en el distrito de Ongoy provincia de Chincheros y el 20 de mayo, en el auditorio de la Universidad Nacional José María Arguedas de Andahuaylas, se desarrollara el Foro Macro Regional «Masificación de la Estrategia Municipio Productivo y Buenas Practicas de Gestión Municipal», a partir de las 8:00 am. El mismo que tiene como finalidad definir, analizar y conocer estrategias para lograr una mayor productividad en los territorios y conocer que buenas prácticas de gestión municipal existen en el contexto nacional.
Esta actividad productiva, se realiza de la mano; la Municipalidad de Andahuaylas con la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), el Instituto de Investigación y Capacitación Municipal (INICAM), y Sierra Exportadora. A través de este foro se busca promover y empoderar a los gobiernos regionales y locales, a fin de ejecutar acciones y políticas públicas que generen desarrollo productivo en sus territorios con articulación multinivel intergubernamental, por cadena de valor, polos de inversión con miras a la industrialización, mercados nacionales e internacionales. Invitamos a las autoridades regionales, locales, funcionarios y profesionales de instituciones públicas y privadas, que aportan en el desarrollo productivo de sus territorios, líderes de la sociedad civil, organizaciones sociales, gremios empresariales, medios de comunicación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*