Alcalde inicia construcción de carretera en Ocobamba

0
181
- Publicidad Articulo Superior -
GUSTAVO GUTIERREZ AFIRMÓ QUE SON MÁS DE 15 MILLONES PARA 25.62 KM

En medio de gran algarabía y júbilo se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra e inicio de LA obra denominada «Construcción de la carretera camino vecinal entre los sectores de Antabamba y rio Pampas del distrito de Ocobamba -Chincheros -Apurímac, con una longitud de 25.62 Km.
En los sectores de Antabamba, Huyhuari, Pahuara y rio Pampas con las localidades de Mitobamba y Soccos, la obra beneficiará a más de 8,186 habitantes en la actualidad con una proyección para el 2025 de 8557 beneficiarios de la carretera.
Dicha reunión contó con la asistencia del Gobernador Regional, profesor Baltazar Lantaron Núñez, el Vicegobernador Regional, los Consejeros por la provincia de Chincheros y el alcalde de Ocobamba, Gustavo Alejandro Gutiérrez Ortiz, Ing. Antonio Romero Peñaloza, Director Sub Regional de Transportes de Andahuaylas, Lic. Cesar Guillen Arévalo, Gerente de la Sub Región Chincheros, Ing. Wagner Ramírez Gerente de la Gerencia Sub Regional de Andahuaylas y entre otras autoridades.
En su intervención el Gobernador Regional manifestó «Esta obra marcará un hito en la historia, es una obra anhelada que traerá mucho progreso, no solo a Ocobamba si no para los pueblos de región Ayacucho por que con esta obra ya no vamos a estar alejados, la carretera nos va a unir con otros pueblos y con la región» , por otro lado detalló aspectos importantes de la obra, pidiendo a las autoridades locales para que se haga el control correspondiente, así lograr que esta carretera culmine en el tiempo previsto, de acuerdo al expediente.
Mientras tanto en su participación el alcalde de Ocobamba, Gustavo Alejandro Gutiérrez Ortiz, agradeció al Gobernador Regional por la decisión política y hacer realidad el importante proyecto vial; del mismo modo señaló la importancia de conformar un comité veedor para supervisar la ejecución de la obra y así evitar retrasos, del mismo modo manifestó su interés por que la obra se culmine durante la presente gestión.
Posterior a ello se procedió con la colocación de la primera piedra, en el cual fueron partícipes todas las autoridades, en su momento agradecieron y mostraron su satisfacción por el cumplimiento de este proyecto que como él mencionó es el sueño de todos los pobladores de Ocobamba.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*