Violento choque frontal

0
348
MOTO LINEAL CHOCA CON CAMIÓN
MOTO LINEAL CHOCA CON CAMIÓN
MOTO LINEAL CHOCA CON CAMIÓN

La imprudencia de algunos conductores viene trayendo consigo gran cantidad de heridos tras constantes accidentes de tránsito en las vías céntricas de la provincia de Andahuaylas. Esta vez un choque frontal entre un camión y una moto lineal dejó dos heridas y daños materiales.
El accidente de tránsito ocurrió en la avenida Ejército, frontis del parque del Campesino, donde una moto lineal chocó violentamente con un pesado camión dejando al conductor de la moto herido, mientras que su acompañante sufrió leves heridas.
Ocurrió a las 11.30 de la mañana aproximadamente, cuando la moto lineal de placa de rodaje 2698 – 6C bajaba desde el barrio de Tejamolino hacia la avenida del Ejército y el camión subía desde Andahuaylas. Este último al parecer se habría metido al carril contrario y el conductor de la moto no pudo frenar a tiempo chocando violentamente al camión.
El conductor de la moto impactó al camión y quedó tendido en el piso junto a su acompañante, llevándose la peor parte el primero de ellos, quien rápidamente fue evacuado por los transeúntes hacia el hospital de Andahuaylas donde se mantiene en observación.
Al lugar llegó la policía de la sección de accidentes de tránsito para realizar las diligencias de ley y dar con el responsable del accidente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*