El hombre visionario es aquel que pueda apostar con seguridad lo que desea alcanzar, los tiempos para alcanzar significa pasión, no es una posición. En realidad, para conocer algo de visión y como esta forma parte de la vida de un líder, se debe entender lo siguiente:

LA VISION COMIENZA ADENTRO la visión no se puede comprar, mendigar, ni pedir prestada. Tiene que venir de adentro, esto qué significa, sacar los deseos y los dotes naturales en la búsqueda del desarrollo de la excelencia.

LA VISION RPOVIEN DE TU HISTORIA la visión no es una cualidad mística que viene de un vacío, como algunas personas parecen creer, esto brota del pasado del hombre, significa el desarrollo de las experiencias vividas en el tiempo.

LA VISION ENFRENTA LAS NECESIDADES DE OTROS la verdadera visión es de largo alcance. Va más allá de lo que una persona puede lograr, y se es un hombre practico en valores, hace más que solo incluir a otros, los anima y los valora.

LA VISION AYUDA A CONSEGUIR RECURSOS actúa como un imán, atrae, reta y une a la gente, también reúne dinero y otros, busca encontrar otras con corazón visionario. Es imprescindible reflexionar, tenemos que escuchar varias voces.

Para mejorar la visión debemos hacer lo siguiente:

MEDITE si has pensado previamente en tu visión para tu vida, habla con varias personas claves, tales como tu conyugue, un amigo de confianza, empleados claves para la convivencia real de lo que queremos que suceda.

ESCRIBELA si has pensado en tu visión, pero nunca la has escrito, tómate el tiempo para hacerlo, las palabras el viento los arrebata. Una vez escrito evalúa.

HAS UN CHEQUEO DE TU ANIMO si no has trabajado mucho en tu visión. Pasa las próximas semanas o meses para responder tu realidad diaria ante todos en el ejercicio de tu vida. Considera lo que realmente te impacta a nivel de tu ánimo. Responde estas tres preguntas ¿Qué te hace llorar? ¿Qué te hace soñar? ¿Qué te da energía? De este modo tendrás la oportunidad de alcanzar más lejos la mirada.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*