Para el periodista Gustavo Gorriti, como a criterio de muchos peruanos, es una infeliz idea que el país renuncie a liderar el grupo de Lima, el cual es una defensa contra los abusos de los radicales de izquierda que abusan de sus pueblos, en ese contexto, el chavista Nicolás Maduro aparece como el más feroz villano del planeta, se incluye a los infaustos Daniel Ortega y Miguel Díaz Canel.

En ese contexto, la democracia tiene la gran responsabilidad de realizar las acciones pertinentes para que el Perú objete la insólita pretensión del gobierno de Pedro Castillo, de consolidar dicho despropósito, incubado desde la cancillería, a cargo del otrora subversivo Héctor Béjar, un sujeto con un pasado perverso, más allá de su experiencia y sus calidades intelectuales que podría tener.

Si los defensores de la democracia, no toman sus medidas en el más breve tiempo, los radicales harán de las suyas, por ahora lo hacen a través de frases intimidatorias, pero luego pasarán a los hechos, como ocurrió en el pasado con las organizaciones comunistas, algunos personajes de izquierda que han pasado por las filas del maoísmo se agazapan con la complicidad del oficialismo.

Estos “alacranes”, están dispuestos a todo para armar su estrategia, consolidados en el poder, que es la primera etapa, recordemos que tienen el apoyo de organizaciones criminales, que desde las sombras atizaron amenazas contra los electores, demandando no votar por la democracia y hacerlo por la izquierda, pese a las muertes del Vraem, hasta hoy todos callan sobre el atentado.

Ellos perpetrarán cualquier situación para mantenerse en el poder, el anuncio de arrojar a los congresistas a la calle, anunciada por el radical Guillermo Bermejo, no debe pasarse por alto, para algunos se ha ganado el derecho de pasar por el comité de ética del congreso, pero allí no queda todo, otro desadaptado cerronista dijo a voz de cuello que “Perú Libre” gobernará varios periodos.

En tanto el periodista César Hildebrandt, continúa ofreciendo sus comentarios, más allá de su semanario “Hildebrandt en sus trece”, también lo hace de manera audiovisual y en uno de estas apariciones por vía virtual se animó a indicar que ya no tiene dudas “que Pedro Castillo y Vladimir Cerrón son la misma cosa”, rectificando su opinión de que Cerrón es el que gobernaba este país.

“Ya no creo que sea así, creo que Pedro Castillo lo sabe todo”. Anotó César Hildebrandt, más allá de esto, Gustavo Gorriti aseguró que la bancada de “Perú Libre” está dividida en tres grupos, 1) los cerronistas, 2) los maestros y 3) los demócratas de izquierda, no todos piensan como los radicales, hay también quienes alzan la voz, y se atreven a solicitar cambios pero al final ceden a la mayoría.

Lo cierto es que existen comunicadores de izquierda como Bassombrío, Gorriti, y otros, que hoy apuestan por la democracia, porque no están de acuerdo que se lleve al país al radicalismo, incluso congresistas de “Juntos por el Perú”, están en la sintonía, en tanto el cuestionado premier Guido Bellido discrimina a los ministros Pedro Francke y Aníbal Torres en ciertos temas de Estado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*