Esta madrugada 18 personas entre hombres, mujeres y niños fueron asesinadas en el VRAEM. El crimen ocurrió en una playa del poblado de San Miguel del Ene, capital del distrito de Vizcatán del Ene- Vraem. Según la fuente, dejaron un volante en el que llaman a no votar por Keiko Fujimori.
Este hecho no es ajeno a la actual coyuntura electoral, es evidente que ha sido provocado por miembros de uno de los dos partidos que hoy se disputan (literal a muerte) el poder en el Perú. De eso no hay duda. Miserables estos sujetos que usan el asesinato para alcanzar sus objetivos políticos.
Ahora cada quien buscará sacar provecho electoral de este execrable crimen.
Alerta total, al respecto, no creamos todo lo que nos digan los medios de Lima, o mejor dicho, miremos, escuchemos y leamos con desconfianza cada palabra, gesto, texto u opinión que nos presentan. La manipulación y la acción para torcer la voluntad real del pueblo está en marcha. No importa si para ello tengan que matar a 18 peruanos o más. Quienes dicen defender la democracia y las libertades, son los primeros en dañarlas y violentarlas. 18 muertes pueden ser solo el inicio de esta barbarie procurada por elementos que no comulgan con la libertad, la democracia y el respeto de los derechos humanos. Su prioridad es llegar al poder y mantenerse en él.
La meta de la lucha no es el próximo 6 de junio. La verdadera lucha empieza el 28 de julio, por una verdadera democracia, libertad e igualdad de oportunidades para todos los peruanos y no solo para unos cuantos grupos de poder.
Sea quien sea el/la presidente, nuestra lucha individual y conjunta debe ser por el Perú y no por Keiko ni por Castillo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*