Candidato a la presidencia por Acción Popular

El candidato presidencial de Acción Popular realizaba una actividad en la ciudad de Juanjui, cuando sufrió el accidente. De inmediato se le trasladó al hospital de Tocache para tratarlo de una aparente fractura en el brazo derecho.

El candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, sufrió un accidente la tarde de este jueves en la región San Martín, donde realizaba una actividad proselitista de cara a los comicios del próximo 11 de abril.

El ex parlamentario fue trasladado de inmediato al hospital de Tocache, donde fue atendido de una lesión en el brazo derecho, que aparentemente habría sufrido una fractura. En una fotografía se aprecia al candidato presidencial con un vendaje y un cabestrillo.

El accidente ocurrió a la salida de la ciudad de Juanjui, cuando se dirigía a otro punto de esa región del país tras una actividad. Según precisó uno de los militantes zonales de Acción Popular, Lescano habría estado dentro de un vehículo.

“Los caminos de la selva son diferentes y a veces por la premura del tiempo, la presión de que tiene que estar en otras ciudades hace que aceleren y con la lluvia y con las pistas mojadas ha derrapado posiblemente el vehículo, causando las lesiones”, dijo el militante a la prensa.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí