Universitario abanquino murió dentro de la San Marcos

0
64
- Publicidad Articulo Superior -

Eric Arenas Sierra, estudiante de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) fue hallado esta tarde sin vida en uno de los salones de dicha facultad, informó la casa superior de estudios.

Mediante un comunicado, la UNMSM precisó que Arenas, de 20 años de edad, cursaba el cuarto ciclo del programa de Psicología, y que las causas de su muerte vienen siendo materia de investigación.

Agregó que este hecho se encuentra bajo las investigaciones de la Dirección de Criminalística (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público.

Según el testimonio de sus compañeros, el estudiante, natural de la ciudad de Abancay, departamento de Apurímac, se habría quitado la vida a causa de problemas sentimentales.

- Publicidad Articulo Centro -

La UNMSM señaló que brindará todas las facilidades necesarias que ayuden al proceso de investigación y para que se pueda dilucidar este lamentable suceso.

CUERPO DE ESTUDIANTE TENÍA 9 CORTES EN EL CUELLO

Así lo reveló un perito de criminalística de la Policía Nacional luego de más de dos horas de diligencia en el interior de la Facultad de Psicología, donde fue encontrado Erik Arenas Sierra.

El cuerpo de Erik Arenas Sierra, estudiante de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) que fue encontrado muerto este mediodía, presentaba nueve cortes a la altura del cuello.

Así lo reveló un perito de criminalística de la Policía Nacional luego de más de dos horas de diligencia en el interior de la Facultad de Psicología.

Unos familiares de Arenas Sierra, entre los que se encontraba su madre, Fresia Sierra Valverde, llegaron hasta el centro de estudios para conocer detalles de lo ocurrido. Ella se aferró al vehículo en el que era trasladado el cuerpo de su hijo a la morgue.

Se conoció que una secretaria de la Facultad de Psicología fue quien encontró al estudiante agonizando a un costado del ascensor y vio a un joven salir corriendo del lugar. Una alumna sufrió un shock nervioso al ver la escena, por lo que fue trasladada a un centro médico.

Los policías interrogaron a los compañeros de clase de Arenas Sierra, quien cursaba el cuarto ciclo de la carrera. Se supo que vivía en una casa cercana a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

VIDEOS HABRÍAN CAPTADO A ASESINO DE ESTUDIANTE

El rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Orestes Cachay, confirmó la muerte de un estudiante de la facultad de Psicología, ocurrida esta tarde dentro del local universitario.

En declaraciones, Cachay reveló que han recibido “descripciones” sobre el presunto responsable del crimen, quien también habría sido captado por las cámaras de seguridad de la mencionada facultad.

“Arenas Sierra, Erik ha sido encontrado con dos cortes en el cuello. Los motivos y circunstancias no los conocemos todavía. Nosotros estamos tomando las acciones pertinentes. De acuerdo a las descripciones, sospechamos que sea la persona. Estamos revisando los videos a efectos de identificar a esta persona”, declaró.

A través de un comunicado, la UNMSM informó que Erik Arenas Sierra, de 20 años de edad, era estudiante del cuarto ciclo de la carrera de Psicología. El centro de estudios indicó que la policía aún investiga el hecho.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*