PREOCUPA INCREMENTO DE INSEGURIDAD CIUDADANA

La madruga de ayer, un ciudadano terminó con una bala en el cuerpo, a causa de un ataque que sufrió a manos de dos sujetos que vienen siendo intensamente buscados por la policía.

Se trata del ciudadano Saúl Cárdenas Lozano (41), quien recibió un disparo en la espalda, mientras se encontraba una bodega en la asociación 11 de junio. Los agresores fueron dos varones quienes llegaron en una motocicleta y tras realizar el disparo, con rumbo desconocido.

Inmediatamente, acudieron al lugar de los hechos, el personal del serenazgo de la Municipalidad de Huamanga, quienes trasladaron al herido al Hospital Regional de Ayacucho, donde fue atendido de emergencia, por la magnitud del ataque.

LOS HECHOS

Este intento de asesinato, habría sido un crimen por encargo, por lo que efectivos de la Policía Nacional del Perú vienen realizando las diligencias respectivas a fin de dar con el paradero de estos sujetos que andan sueltos en la ciudad, causando zozobra, además de determinar las causas del ataque.

Vecinos de la zona, se muestran preocupados por este hecho, pues tienen miedo a reabrir sus negocios, porque podrían ser blanco de estos delincuentes, por lo que piden a la policía y a los serenos a redoblar el patrullaje.

Hasta el cierre de la presente edición, se conoció que el herido se encuentra con pronóstico reservado, porque la bala habría dañado órganos vitales, pero se aguarda su recuperación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*