Selección peruana ya eligió sede para el Mundial

0
319

2INDEPENDIENTEMENTE DE LOS RIVALES, LA SELECCIÓN PERUANA BUSCA COMODIDAD DURANTE SU ESTADÍA EN RUSIA 2018.

La selección peruana eligió a Moscú como la sede para hospedarse durante su estadía en Rusia 2018. Independientemente del grupo que le toque en el sorteo del Mundial, el comando técnico de la bicolor quiere sacarle provecho a la capital del país anfitrión por un tema de comodidad.
La principal razón por la que eligieron Moscú fue por la cercanía respecto a las otras sedes de Rusia 2018. Como se sabe, los partidos del Mundial se jugarán en distintas ciudades y permanecer en la capital facilita la logística de la selección peruana.
“Elegimos Moscú porque los viajes más largos están en el orden de las dos horas. A partir de ahí, puede ser que tengamos un viaje de 40-50 minutos o uno máximo de dos horas. Esa es la idea”, explicó Néstor Bonillo, asistente técnico de la selección peruana.
La delegación que se encuentra actualmente en Rusia a la espera del sorteo está evaluando los hoteles más indicados para hospedarse en junio próximo. La idea es que la selección peruana tenga todas las facilidades en Moscú y pueda entrenar sin distracciones.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*