Dinero era ahorrado por la pareja desde hace varios años.

Casi pierden todos sus ahorros. Vivienda se incendió en Quillabamba y convivientes sufrieron la pérdida de bienes materiales. Policías intervinieron y rescataron bolsa con varios billetes.

Una pareja de convivientes sufrió el incendio de su vivienda en la ciudad de Quillabamba en la provincia de La Convención (Cusco). Lamentablemente, perdieron varios objetos materiales como electrodomésticos, ropa, entre otros. Al lugar, se movilizó personal de la Comisaría de Pavayoc que logró el rescate de una bolsa con dinero en efectivo. Dicho dinero era ahorrado por la pareja desde hace varios años.

Los afectados fueron identificados como Cipriano Quispe Gallegos de 50 años y su pareja Yovana Condori Quispe de 37 años. Ambos agradecieron el apoyo de las autoridades policiales, quienes se comprometieron a realizar los procedimientos ante la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS) para la recuperación del dinero dañado.

De acuerdo a la Policía, los billetes fueron trasladados a la Comisaría de Pavayoc para las diligencias correspondientes.

Así mismo, el caso fue reportado al fiscal de turno Giovanny Mandujano Romero para el seguimiento y la devolución del dinero a sus propietarios.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí