Ilegal mercancía transportaba empresa Munaylla

Agentes policiales de la División de Investigación Contra el Desvío de Insumos Químicos de la DIRANDRO PNP, intervinieron a una pareja implicada en el ilícito con la subsecuente incautación de más de 109 kg de insumos químicos e incautación de un vehículo, en Ayacucho.

En el frontis del Puesto de Control Muyurina intervinieron un camión de la empresa de transporte “Munaylla” con placa de rodaje A6O-828, conducido por Edgar Yucra Marquina (44), quien viajaba en compañía de Frine Huayantupa Pariona (34), quienes se dirigían de Lima hacia la ciudad de Pichari, siendo rápidamente intervenidos.

En el registro vehicular, se halló dentro de las encomiendas, paquetes y cajas de mayólicas, 6 bolsas de pegamento de mayólica, las cuales al ser sometidas a la prueba de orientación preliminar con el equipo tecnológico RMX, dio como resultado Permanganato de Potasio con un peso de 109.086 kg.

Los intervenidos junto con el insumo y el vehículo fueron trasladados al Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (DEPOTAD PNP) Huamanga, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí