JUGABA EN LA ORILLA Y CAYÓ A UN POZO CAVADO PARA EXTRAER MATERIAL AGREGADO

Un lamentable accidente ocurrió en el distrito de Acoria, una niña jugaba en la orilla del río y perdió la vida. Del accidente, la Policía tomó conocimiento cerca de las 16:40 horas -sobre una menor de ocho años que fue arrastrada por el río Mantaro- por lo que los uniformados de la Comisaría de Acoria tuvieron que acudir en rescate de la víctima.

Allí confirmaron que se trata de la menor Yesi G. R.V. (08). Su prima de 12 años refirió a los agentes que jugaban cerca del lugar y de repente, Yesi cayó a un pozo de extracción de agregados de seis metros, aproximadamente, donde fue arrastrada por las caudalosas aguas del Mantaro.

La niña de ocho años no pudo salir, porque al parecer no sabía nadar, las labores de búsqueda de la menor las realizaron efectivos de Acoria y Anco. Del triste incidente informaron a la fiscal Sarita Navarro Izaga.

Cuando el reloj marcó las 19:00 horas, los policías acorianos y pobladores del lugar, ubicaron el cuerpo inerte, en el mismo lugar donde se cayó, por lo que tuvieron que trasladar el cadáver al centro de salud de Añancusi a fin de que certifique el fallecimiento.

A la formulación de la presente el personal PNP de la Comisaría de Acoria, se encuentra realizando las diligencias en el Centro de Salud de Añancusi –Acoria, en espera de la certificación y entrega de cuerpo de la menor fallecida a los familiares y posterior retorno a las instalaciones de la Comisaría PNP de Acoria.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*