La excesiva velocidad habría sido causa del accidente. Joven podría perder la pierna y el brazo

Un joven de tan solo 24 años de edad se encuentra grave e internado en el Hospital Regional de Ayacucho (HRA) y podría perder la pierna izquierda, debido a una múltiple fractura del fémur y otros huesos. De igual forma, su brazo izquierdo se encuentra comprometido y viene siendo evaluado por los especialistas a fin de poder salvarlo.

LOS HECHOS.

En pleno toque de queda, la madruga del 1 de abril, el ciudadano identificado como Edgar M. A. sufrió un terrible accidente de tránsito, a bordo de su moto lineal, a unos cuantos metros de la puerta número 1 de la Universidad de Huamanga (Unsch) y del colegio Mariscal Cáceres.

Según los testigos, la imprudencia habría sido la causante del fatal desenlace, ya que el muchacho se desplazaba a bordo de su motocicleta a una excesiva velocidad por la avenida Independencia y en aparente estado de ebriedad.

En ese momento y en un descuido, habría perdió el control de su unidad y terminó despistándose, saliendo casi volando de su unidad movil hasta quedar en estado grave.

Algunos testigos comunicaron del hecho al personal del SAMU y los bomberos voluntarios a fin de que brinden los primeros auxilios y estabilicen al herido.

Las imágenes del hecho, muestran cómo su brazo y pierna izquierda quedaron tendidos en el piso, sin poder moverlos, debido a que se fracturaron gravemente.

Tras ello, fue evacuado de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho, donde fue sometido a una operación de emergencia a fin de observar si se ambas extremidades podrán salvarse o no.

El informe médico, refiere que su pierna estaría más comprometida, debido a que se encontraría astillada, tras romperse varias veces el fémur y otros huesos.

De determinar que la recuperación de su pierda es imposible, tendrán que amputarlo a fin que su vida no corra peligro y tratarán de salvarle el brazo izquierdo. (C)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*