Mira lo que hacen estos pasajeros para lograr que bus pase por carretera fangosa

0
458
CARRETERA AYACUCHO - LIMA SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO POR HUAICOS
CARRETERA AYACUCHO – LIMA SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO POR HUAICOS

El estado de la carretera Lima – Ayacucho se ha visto afectado por los constantes huaicos que caen en diversos puntos de la vía. Esto afecta a los transportistas y pasajeros que se quedan varados por horas. Lo mismo les pasó a los danzantes que viajaban de Ayacucho a Lima para participar de la comparsa de lanzamiento del Carnaval Ayacuchano. Un centenar de vehículos que trasladaban a los grupos folklóricos quedaron varados tras un nuevo deslizamiento de tierra y lodo en la comunidad de Muchiq, entre Huaytara y Humay.
La carretera lodosa no permite el pase de las unidades así que los pasajeros del bus Tour Perú se bajaron de la unidad para ver si así el vehiculo podía pasar. Pese al esfuerzo del chofer la unidad solo llegó hasta un punto y amenazaba con detenerse pero los pasajeros corrieron y empujaron el bus hasta lograra que avanzara lo suficiente. Esto quedó registrado en video que luego se subió a la cuenta de Ayacuchano que se respeta.
Se supo que la comparsa ayacuchana en Lima se llevará a cabo recién en horas de la tarde debido al retraso de los viajeros en la carretera Los Libertadores.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*