Mujer denunció a su pareja por el deceso de su hermano. Adolescente fue trasladado de emergencia a un hospital, pero falleció en el camino.

Cusco. Proteger a su hermana de su presunto agresor terminó en una tragedia para un adolescente de 17 años de edad. Según informó la Policía, se presume que el menor habría salido en defensa de su familiar con la intensión de evitar de que sea víctima de violencia física a manos de su cuñado identificado como Carlos Barreto Gutiérrez (30).

El fatal hecho se registró la madrugada de hoy, en el Centro Poblado de Huasao, distrito de Oropesa, provincia de Quispicanchi. La joven de 24 años es quien denunció el hecho a través de una llamada telefónica y contó lo ocurrido a las autoridades policiales, quienes ya en el lugar socorrieron a los hombres. Ambos presentaban lesiones en el cuerpo.

Por la gravedad de sus heridas fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Regional del Cusco. Lamentablemente el adolescente no resistió y llegó cadáver, el médico de turno solo pudo constatar su fallecimiento. En tanto Barreto Gutiérrez fue internado en el nosocomio con lesiones cortantes en diferentes partes del cuerpo, quedando en observación y bajo custodia policial.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística, quienes recogieron las evidencias para determinar responsabilidades. Por su lado, el Ministerio Público ya tomó conocimiento del caso y dispuso que se realicen las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*