Lloran partida de joven muerto ahogado

0
1823
ANDAHUAYLINO BUSCABA OPORTUNIDADES FUERA DE SU TIERRA

En estos últimos años, los jóvenes de la tierra Chanka han optado desertar de sus tierras natales a falta de puestos laborales y viajan a otros lugares fuera de la región en busca de oportunidades para solventar los gatos de su vida familiar, mientras que otros son captados por malos elementos dedicados a actividades ilícitas. Por ello estos jóvenes dejan su pueblo, muchos de ellos encontrando hechos lamentables como este humilde joven encontró quien encontró la muerte. Como se recuerda el joven Luciano Ñahui Pariona (18) natural del centro poblado de Checche fue hallado sin vida a orillas del rio de Alto Pichanaki. Este lamentable hecho ocurrió el pasado domingo cuando el joven Luciano se refrescaba en el rio y fue arrastrado hacia las profundidades y reportado desaparecido.
Los lugareños luego de un día de desaparecido avistaron el cuerpo flotando a las orillas del rio y comunicaron a las unidades de rescate que habían emprendido la búsqueda.
El cuerpo del infortunado joven fue arrastrado varios kilómetros y un grupo de búsqueda conformado por serenos y lugareños recorrió las orillas del caudaloso rio hallándolo sin vida y con lesiones en el cuerpo producto de los golpes en las rocas.
Al lugar llegó la Policía Nacional y serenazgo de Sangani quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, con conocimiento del Ministerio Público del sector.
RETORNO. Los familiares viajaron desde el distrito de José María Arguedas hasta la ciudad de Pichanaqui para recoger el cuerpo del occiso y su traslado a su ciudad natal para dar la cristiana sepultura.
En tanto amigos y familiares hoy lloran su partida del joven, Luciano Ñahui fue estudiante del Cetpro Innovatec, e integrante de la agrupación Centro Cultural Raíces de Andahuaylas.
Desde esta línea nuestro equipo de familia EXPRESION diario, les damos las condolencias a los familiares por esta irreparable pérdida de la que en vida fue Luciano Ñahui.
Además se supo que dentro de las próximas horas arribaría a la ciudad los restos del joven donde sería llevado a su natal Checche donde sus familiares le darán el último adiós.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí