DIVISIÓN MACRO REGIONAL DE INTELIGENCIA

Después de un paciente trabajo de inteligencia apoyados por informantes, colaboradores y vecinos vigilantes, personal policial de la División Macro Regional de Inteligencia Ayacucho junto a la Unidad de Servicios Especiales USE Ayacucho, al mando del Capitán PNP José Luis RUBIÑOS ALANOCA y Comisaría Urbana de Ayacucho, intervienen un local en el sector de Totorilla del distrito de Jesús de Nazareno – Ayacucho. donde se llevaba a cabo una fiesta Covid – 19, donde los asistentes son todos de nacionalidad venezolana, total son más de 25 extranjeros.

Los uniformados continúan con la intervención de ese conocido local a la espera de la oficina de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno y del Ministerio Público, para continuar con el operativo, que conlleva a la infracción al DS No 002-21-PCM, para evitar la propagación y contagio del Coronavirus en nuestra ciudad.

Entre los intervenidos hay una persona con nombre Luis Fernando Gutiérrez, quien presenta una Requisitoria vigente por Tráfico Ilícito de Drogas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*