USE Y SERENOS DEL MUNICIPIO DISTRITAL DE MARISCAL CÁCERES

A la llamada de los vecinos de la zona de Conchopata, que a inmediaciones en un local se desarrollaba una fiesta de promoción , con mucha participación de jóvenes y adultos, generando aglomeración, contribuyendo a la propagación y contagio del Coronavirus.

Raudamente personal policial de la Unidad de Servicios Especiales USE y personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, intervinieron un local en la primera cuadra del jirón Tarapacá del distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray – Ayacucho, donde los uniformados hallaron un promedio de 80 personas, entre jóvenes y adultos, sin guardar el aforo permitido del local, no habiendo distanciamiento, muchos no utilizaban mascarillas.

Los policías pusieron las actas de sanción pecuniaria respectiva y personal de fiscalización del Municipio Distrital Andrés Avelino Cáceres , sancionaron al local de acuerdo a sus atribuciones.

Cabe señalar que este tipo de reuniones de cualquier institución educativa, está prohibido dentro del distrito Andrés Avelino Cáceres y las personas que infrinjan las disposiciones legales emanadas por el ejecutivo serán severamente sancionadas, acotó enfático el alcalde Alcides ÑAÑA LUJÁN. (Imp. P.)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*