Maleantes lo interceptaron a la salida del antro de perdición y lo apuñalaron sin piedad

Cuando salía de una céntrica discoteca de la ciudad de Satipo, asesinaron al ingeniero David Mayhua Matamoros (38). La víctima salía del centro de diversiones cuando de pronto fue interceptado por unos delincuentes que al poner resistencia a la embestida fue apuñalado sin piedad.

Tras el feroz ataque, y con las pocas fuerzas que le quedaban, David acudió a la comisaría del sector. En ese lamentable estado, el ingeniero fue llevado al hospital más cercano donde no resistió y perdió la vida por los 7 cortes que presentaba. La policía investiga cómo sucedieron los hechos y quiénes están detrás del crimen. La esposa de David, Gaby, pidió que el caso se investigue. “El técnico Santillan que está llevando su caso me dice que fue asaltado, que existen videos”, indicó. También manifestó que se enteró de la muerte de su conyugue recién el martes.

David Mayhua, natural de Huancavelica, es ingeniero egresado de la Universidad Nacional del Centro del Perú y se desempeñaba como gerente de Supervisión y Liquidación de Obras de la Municipalidad Provincial de Satipo.

Entre sus tareas asignadas estaba detectar las razones técnicas del por qué colapsó el puente Yanango, en Chanchamayo, una de las estructuras viales más importantes de la Selva Central. La casa de estudios en donde se forjó y la municipalidad en donde daba todo de sí, lamentan su deceso. La policía trata de desenmarañar los móviles del crimen, que enluta a una familia y a un municipio provincial en la Selva Central.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*