Las 16 cajas con la mercadería fueron encontradas en un local de venta de verduras. Propietaria no tenía la documentación de adquisición de las botellas de licor.

En un operativo inopinado, efectivos de la Policía y representantes de la Fiscalía incautaron botellas de licor de contrabando, valorizados en más de S/ 20.000 en la asociación Pro Vivienda Villa Los Ayllus, en el distrito de San Jerónimo, en Cusco.

Según informaron las autoridades, al intervenir un local de venta de verduras se encontraron 16 cajas de cartón de diferentes tamaños. Todo lo hallado tenía el sticker de la Zona Franca Comercial de Tacna, pero la presunta propietaria no tenía la documentación de adquisición.

La fiscal adjunta Ivonne Paredes dispuso el traslado de los licores al Departamento de la Policía Fiscal para su verificación y posterior internamiento en los almacenes de Aduanas de Cusco.

Luego de la contabilización se determinó que las cajas contenían 84 botellas de whisky, 215 de ron, 12 de tequila y 36 de otros licores.

Hace algunas semanas, la Policía y Aduanas incautaron cuatro camiones con mercadería de contrabando, valorizadas en 2 800 000 soles, en la carretera Puno – Desaguadero.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí