Fuerzas del orden destruyen tres laboratorios y decomisan 130 kg de cocaína

0
364

OPERATIVO CONJUNTO ENTRE LA POLICÍA NACIONAL Y LAS FUERZAS ARMADAS.

Fuerzas combinadas de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas sostuvo un enfrentamiento armado con un grupo de presuntos narcotraficantes que concluyó con la destrucción de tres laboratorios de elaboración de cocaína y el decomiso de 130 kilos de clorhidrato de cocaína.

Así lo informó el Ministerio del Interior (Mininter), que precisó que la intervención de las fuerzas del orden se realizó en la zona del centro poblado Encarnación, ubicado en el distrito ayacuchano de Santa Rosa, en el ámbito del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Además del decomiso de 130 kilos de clorhidrato de cocaína se incautaron dos bidones conteniendo droga liquida, cartuchos calibre 12 y radios de comunicación que abandonaron los facinerosos cuando huyeron hacia la selva.

La operación conjunta contra el tráfico ilícito de drogas (TID) estuvo a cargo del Frente Policial Vraem y del Comando Especial Vraem. El desplazamiento e incursión se produjo a las 09:00 horas del martes 28 de noviembre. Las fuerzas del orden se desplazaron en helicópteros y vehículos todoterrenas.

Por último, se informó que la droga fue llevada a las instalaciones del Comando Especial Vraem para las investigaciones correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*