ESTUDIANTE HALLA TRÁGICA MUERTE EN ACCIDENTE

0
285

Causas del despiste es materia de investigación

Un muerto y varios heridos es el resultado de un accidente de tránsito en el sector de Ccatccapata, provincia de La Convención.

El conductor del vehículo se despistó a un abismo, cargado de estudiantes y pobladores, quienes habrían participado de las actividades programadas por aniversario de la comunidad de Incahuasi.

HECHOS

Producto del accidente del tránsito protagonizado por un camión, ayer jueves 27 de octubre aproximadamente a las 5 de la tarde, donde un camión que transportaba pobladores y estudiantes se despistó en la ruta de San Martín – Amaybamba, en la zona de Ccatccapata.

El camión se encontraba repleto de pasajeros entre ellos estudiantes de una Institución educativa, que participaron en el aniversario de la comunidad de Incahuasi, se reporta varios heridos y una menor fallecida confirmado.

Autoridades habría llegado a la zona de la tragedia con la finalidad de determinar las causas, luego de un trabajo de investigación preliminar se realizó el levantamiento de cadáver del menor estudiante para realizar entrega del cuerpo a los familiares, quienes harán velatorio en su domicilio y su cristiana sepultura.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*