Una persona herida es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Chancadora del distrito de Limatambo, a las 13:30 horas del último miércoles 20 de enero.

Como consecuencia del accidente de tránsito, resultó herido el copiloto Cirilo PEREYRA QUISPE (46) quien fue evacuado al nosocomio de Izcuchaca ingresando al área de emergencias.

Asimismo el personal PNP encargado de la Comisaría PNP Limatambo trasladó al conductor Oscar FARFAN QUISPE (53) para su examen de Dosaje Etílico.

Durante las diligencias preliminares se sabe que en el sector Chancadora kilómetro 914 de la red vial Nasca-Cusco, se produjo el accidente de tránsito donde personal PNP Carreteras verificó la presencia de un vehículo a unos 50 metros de profundidad aproximadamente.

El vehículo de placa de rodaje BML-085 conducido por Oscar FARFAN QUISPE, quien refiere que se dirigía de Cusco- Lima, circunstancias en que por las inclemencias del tiempo (materia de investigación) perdió el control del su vehículo despistando y terminando en el abismo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*