La Policía allanó vivienda donde se cultivaba gran cantidad de estupefaciente en el Valle Sagrado de Los Incas.

Efectivos pertenecientes a la Comisaría de Urubamba (Cusco), en trabajo conjunto con personal de la Comisaría de Ollantaytambo, Departamento de Investigación Criminal y Departamento Antidrogas, detuvieron a un individuo por el presunto delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas, al hallarse un centro de plantación y comercialización de marihuana.

La intervención se registró el último lunes a las 12:40 horas en el interior de un inmueble ubicado en la calle Camino Real de la ciudad de Urubamba, donde la persona identificada como Carlos Góngora (29), fue hallada en el interior de su domicilio con 67 plantones de cannabis sativa (marihuana), al parecer se dedica al cultivo y venta de dicho producto.

Por disposición del representante del Ministerio Público, el intervenido y los plantones de marihuana, fueron conducidos a la Comisaría de Urubamba para las diligencias preliminares y posterior traslado al Departamento Antidrogas de Cusco.

Mientras tanto la Policía continúa con las investigaciones de orden para determinar la posible participación de otras personas en el ilícito penal.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*