Descarga de rayo mata a pescador

0
395
SU MADRE Y ALGUNOS VECINOS INTENTARON SALVARLE LA VIDA, PERO TODO ESFUERZO FUE EN VANO
SU MADRE Y ALGUNOS VECINOS INTENTARON SALVARLE LA VIDA, PERO TODO ESFUERZO FUE EN VANO

Un joven pescador perdió la vida la tarde del martes luego de ser víctima de la caída de un rayo en una de las comunidades del distrito de Santa Lucía (Lampa). Testigos del trágico incidente intentaron auxiliar al fallecido, pero todo fue en vano.
La tragedia tuvo lugar en la comunidad campesina de Cabaña Chacra, sector de Lagunilla, distrito de Santa Lucía (Lampa), en donde la caída de un rayo acabó instantáneamente con la vida del pescador identificado como Gregorio Quico Quico (25), evento que tuvo lugar aproximadamente a las 16:00 horas del martes. Fue la madre del fallecido, Lidia Quico Rodríguez (40), quien tras conocer del trágico evento dio cuenta del mismo a la Comisaría de Santa Lucía para iniciar con las diligencias del caso.
CIRCUNSTANCIAS
Según la mujer, fue mientras retornaba a su cabaña, luego de poner las redes para pescar truchas en la zona de Lagunillas.
Fue en estas circunstancias que un potente rayo alcanzó al joven pescador y acabo con su vida de forma instantánea.
Horas después se hicieron acudieron agentes de la Comisaría de Santa Lucía y el fiscal penal de Lampa, Wilber Flores Torres, quienes iniciaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo hasta el Centro de Salud de Santa Lucía en donde se realizó la necropsia correspondiente. El médico legista certificó el hallazgo de quemaduras de distintos grados.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*