Defendió los colores del Club Deportivo Héroes del Cenepa

0
329
- Publicidad Articulo Superior -
GENERAL DE BRIGADA ESTÁ DE SUPERVISIÓN EN EL BIM 241 – ANDAHUAYLAS

El General de Brigada del Ejército Peruano Henry Mario Acosta Bernuy hoy día está de visita oficial a nuestra Provincia de Andahuaylas. En efecto, el General Acosta Bernuy trabajo en el año mil novecientos noventa y seis como Teniente en el Batallón de Ingeniería Militar 241 de la Provincia de Andahuaylas ubicada en el Centro Poblado del Chumbao, después de un tiempo se fue de nuestra Provincia y luego de varios años retorno con el grado de Teniente Coronel y nuevamente estuvo al mando del Batallón 241, después de una breve estadía fue enviado por el Gobierno Peruano como agregado militar al país de Turquía.
DEFENDIÓ LOS COLORES DEL CLUB DEPORTIVO HÉROES DEL CENEPA.
El General de Brigada del Ejército Peruano Henry Mario Acosta Bernuy, ahora viene en visita oficial de trabajo de supervisión al BIM 241 de nuestra Provincia, donde realizara una serie de acciones de comando en esta importante Institución Militar.
El General de Brigada Acosta Bernuy Andahuaylinista de corazón, siempre estuvo contribuyendo al desarrollo de nuestra Provincia de Andahuaylas con sus buenas gestiones, apoyando con maquinaria pesada del BIM 241 en eventos de emergencias por los fenómenos naturales y apertura de carreteras, para mejorar la economía de los pobladores de nuestra tierra.
Es recordado con bastante gratitud en nuestra Provincia, porque defendió los colores del Club Deportivo Héroes del Cenepa en la Copa Perú que llego a las finales en Lima, para poder traer el futbol profesional y casi lo logran con estos entusiastas deportistas de nuestra Provincia de Andahuaylas. Los vecinos de nuestra querida tierra lo reciben con los brazos abiertos «Bien venido General de Brigada Henry Mario Acosta Bernuy» a la tierra de la Nación Chanka. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*