Cuatro ayacuchanos con 30 kg de droga

0
354
INTENTARON SOBORNAR A LA POLICÍA
INTENTARON SOBORNAR A LA POLICÍA

La mañana de ayer desde las 6:00 horas el personal de la Policía de Carreteras de Ayaviri, en un operativo policial incautó 30 kilos de droga. El operativo liderado por el Suboficial PNP Llutari Galindo, se ubicó en la carretera Ayaviri Cusco en el kilómetro 1208 específicamente en el sector La Moyita.
Allí se intervino el vehículo de placa de rodaje D8H-288 modelo Toyota Yaris, conducido por Juan Carlos Cunto Puclla (30), mientras el acompañante Yeberson Cabrera Gozre (31), ambos naturales de Huanta Ayacucho, quienes al ser intervenidos por la policía mostraron un cierto nerviosismo.
En momentos de la solicitud de los documentos y proceder a la revisión vehicular estos se dieron a la fuga abandonando los documentos personales y los del vehículo. Se inició la persecución logrando interceptar el vehículo dentro de la ciudad de Ayaviri al frente del estadio municipal, estos al ser intervenidos intentaron sobornar a la policía.
Asimismo se dio alcance al vehículo de matrícula ASH-294 modelo Honda de color negro, conducido por Pabel Quichea Setacudo (25) y su acompañante Florián Espinoza Quintero (26), quienes dentro del vehículo transportaban pasta básica de bocina (PBC), esto fue confirmado por la Unidad Especializada de Antidrogas Juliaca.
En ambas unidades vehiculares se encontró más de 30 kilos de PBC, cuyo origen sería de Ayacucho y tenía como destino el vecino país de Bolivia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*