CONTRALORÍA CONVOCA A CONCURSO DE MÉRITOS PARA INCORPORAR A MÁS DE 1700 PROFESIONALES EN TODO EL PAÍS

0
138

Profesionales de diversas carreras podrán realizar su inscripción virtual hasta el 12 de diciembre

Proceso busca fortalecer capacidades de la Contraloría para ejecución de servicios de control concurrente.

Con la finalidad de incorporar a los mejores profesionales de diversas carreras a nivel nacional, la Contraloría General de la República inició la convocatoria al Concurso Público de Méritos N° 007-2022-CG “Fortalecimiento de la Contraloría General de la República para la ejecución de Servicios de Control Concurrente” para cubrir un total de 1738 plazas a nivel nacional y así incorporar a profesionales y especialistas que contribuyan al fortalecimiento del control gubernamental.

Como se recuerda, la Contraloría General es el ente técnico rector del Sistema Nacional de Control, dotado de autonomía administrativa, funcional, económica y financiera, que tienen por misión promover el desarrollo de una gestión eficaz y moderna de los recursos públicos en beneficio de todos los peruanos.

Bajo ese marco, se dio inicio al Concurso Público de Méritos N° 007-2022-CG, que establece una serie de disposiciones que serán aplicadas a todas/os las/los postulantes que participen en el proceso para cubrir las 1738 posiciones a nivel proceso, siempre garantizando los principios de transparencia, meritocracia e igualdad de oportunidades.

La convocatoria está dirigida a profesionales de las carreras de Ingeniería Civil, Derecho Contabilidad, Ingeniería Sanitaria, Administración, Ingeniería de Sistemas, Arquitectura, Economía y muchas otras carreras y especialidades profesionales. Se puede acceder a las bases del proceso a través del siguiente link y todos los detalles del proceso pueden conocerse a través de la página web contraloría.gob.pe, sección “Convocatorias del Estado”.

Las/os interesadas/os en participar podrán realizar su inscripción virtual y presentar su CV documentado hasta el 12 de diciembre del presente año. Posteriormente se realizará la evaluación de capacidades el 17 de diciembre de 2022 y la evaluación curricular se llevará a cabo del 27 de diciembre de 2022 hasta el 26 de enero de 2023. La siguiente fase corresponde a la entrevista personal, que está prevista desde el 2 al 15 de febrero de 2023 y luego se procederá a la publicación de resultados finales el 17 de febrero de 2023.

Únete a la Contraloría y postula aquí: https://convocatorias.contraloria.gob.pe/dl728.html

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí