18 abril, 2024

LUEGO DE RECIBIR GOLPIZA, SUJETO FUE ENTREGADO A LA POLICÍA

Luego de intentar hacer justicia con sus propias manos, entregaron al sujeto a los agentes policiales de la comisaría de Torcoma.
Carlos Mamani (43) fue intervenido por un grupo de vecinos de la comunidad campesina Chihuaco en Sicuani (Canchis) al ser sospechoso de ultrajar sexualmente a una mujer de 49 años de edad, cuando ella retornaba de realizar sus actividades agrícolas.
La turba amarró a un poste al presunto violador en su afán de hacer justicia por sus manos; sin embargo, la Policía pudo evitar el linchamiento.
De acuerdo a lo informado por un familiar de la presunta víctima, la noche del jueves último, Mamani abordó a la mujer a medio camino para luego perpetrar su delito.
Un grupo de comuneros acudieron al pedido de auxilio de la mujer y con las características brindadas sorprendieron al sospechoso para ser entregado a la comisaría de Torcoma donde permanece detenido.
Los pobladores piden que el hecho sea investigado. Sostienen que el detenido estaría inmerso en otras violaciones sexuales ocurridas desde hace varios años en la localidad.
Además, dos mujeres denunciaron haber sido atacadas bajo la misma modalidad; no obstante, no pudieron reconocer al agresor debido a que se amparó en la oscuridad de la noche.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *