20 abril, 2024
LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EL EVENTO ESTÁN ABIERTAS HASTA EL 26 DE AGOSTO

La Contraloría General de la República realizará la primera Audiencia Pública Virtual «La Contraloría te escucha», este viernes 28 de agosto en la región Apurímac, vía plataforma Zoom a las 03:00pm., a fin de que los ciudadanos y representantes de la sociedad civil organizada de las siete provincias, puedan presentar sus alertas relacionadas al presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos.
Las inscripciones vienen realizándose del 10 al 26 de agosto del 2020, ingresando al portal web www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, Audiencia Pública Virtual.
Los ciudadanos que desean participar de manera individual u organizada, pueden registrarse ingresando directamente al siguiente enlace: https://forms.gle/YXWpprmoG4iSRYCn9
La actividad se desarrollará mediante la modalidad virtual (aplicación Zoom), con una capacidad máxima de 300 personas. Dirigida a los ciudadanos mayores de 18 años o representantes de una organización, gremio y/o institución.
Las alertas que se recibirán durante la Audiencia Pública Virtual serán evaluadas por el equipo de Denuncias de la Contraloría General para determinar las acciones de control gubernamental de corresponder.
Durante la pandemia, la Contraloría viene promoviendo espacios virtuales de participación ciudadana con el propósito de recoger las alertas ciudadanas y poder rendir cuentas de las acciones que realiza a nivel regional.
DATO
Para mayor información o cualquier consulta, pueden comunicarse al teléfono (083) 322380 anexo 2170, celular 98360530 y/o correo electrónico [email protected].

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *