TRES ADULTOS Y DOS MENORES DE EDAD HALLARON TRÁGICA MUERTE EN PAUCARTAMBO

El vehículo se despistó a un precipicio de 1.550 metros aproximadamente, hacia el río Payajana.

El accidente de tránsito ocurrió el último domingo en la trocha carrozable que une las localidades de Paucartambo con Ccarhuayo. Tres heridos fueron trasladados al hospital de Cusco.

El último domingo 17 de enero, cinco personas fallecieron tras un accidente de tránsito en la trocha carrozable que une las localidades de Paucartambo con Ccarhuayo, a la altura de la comunidad de Payajana en Cusco.

En el lugar el automóvil cuya placa de rodaje se desconoce, cayó hasta las aguas del río Payajana, dejando fallecidas a las personas identificadas como: Luis Alberto Ancco Mamano (conductor), Elizabeth Saca Cruz, Américo Amao Aragón y los menores Luis Waldir A.S. y una NN de aproximadamente 10 años.

Según información de la Policía Nacional, el automóvil sin placa de rodaje marca Suzuki, donde viajaban las víctimas, se despistó a un precipicio de 1.550 metros, aproximadamente, hacia el río Payajana. Ocurrió al promediar las 11:30 a. m.

Producto del accidente, tres de los pasajeros resultaron heridos. Ellos fueron llevados de inmediato al Hospital Regional de la ciudad del Cusco. Hasta la noche del último domingo, los tres heridos no habían sido identificados.

La Policía comunicó del hecho al representante del Ministerio Público de Paucartambo, quien dispuso que se realice las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí