EVALUARÁN AVANCE DEL COVID-19 PARA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS

Titular Dircetur de Ayacucho, Eloy Hualverde, manifestó que la realización de estas actividades dependerá de la situación del Covid en la región.

Los carnavales y Semana Santa son las principales actividades de la región Ayacucho que convoca a miles de turistas nacionales y extranjeros, sin embargo, en el presente año, su realización se encuentran en proceso de evaluación en el marco de la emergencia sanitaria.

El titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ayacucho (Dircetur), Eloy Hualverde, manifestó que la realización de estas actividades dependerá de la situación del COVID-19 en la región a fin de evitar riesgos de propagación entre la población.

“Por el momento no podríamos aventurarnos a adelantar y confirmar nada, tenemos que evaluar cómo van a ir los casos positivos y de ello dependerá si se hace algo o todo queda suspendido“, precisó.

Como se recuerda, desde el año pasado las actividades por Semana Santa quedaron suspendidos tras el inicio de la cuarentena obligatoria.

Actualmente, los casos de contagios del virus se redujeron de manera considerable en la región, pero de acuerdo al sector salud se está a la espera de una posible segunda ola que deberá ser evaluado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí