SUJETOS FUERON DETENIDOS LUEGO DE DIVERSOS OPERATIVOS

Agentes del Grupo Terna se mimetizaron como canillitas para hacer el seguimiento y sorprender a los sujetos.

Mimetizados como canillitas por los distritos de Cusco y Wanchaq, agentes policiales del Escuadrón Verde Grupo Terna lograron capturar a dos sujetos presuntamente dedicados a microcomercializar drogas. Se trata de Washington Callapiña (21) y André Rouswell Condori (22), a quienes los sorprendieron con marihuana.

Los operativos se desarrollaron el último sábado en diferentes horarios. El primer permitió la captura de Callapiña, quien de manera sospechosa transitaba por inmediaciones de la calle Retamales, urbanización Lorohuachana, distrito de Cusco. Entre sus pertenencias, los efectivos hallaron cuatro bolsas ziploc que contenían marihuana.

Horas más tarde, en el distrito de Wanchaq, los efectivos camuflados como canillitas capturaron a André Rouswell Condori (22), quien mostraba cierto nerviosismo al deambular por el parque San Borja. Durante el registro, el personal le confiscó una bolsa con marihuana.

Ambos sujetos quedaron en calidad de detenidos en las respectivas dependencias policiales por el presunto delito contra la salud pública, posesión de droga. Agentes especializados ya investigan este hecho para determinar responsabilidades.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*