Cae músico por extorsionar a «Princesita de Apurímac»

0
1029

CONVIVIENTE ERA EL CÓMPLICE

Amenazaba de muerte y exigía dinero a ‘Princesita de Apurímac’ en San Juan de Lurigancho. Tenía como cómplice a su conviviente.
Un músico y su conviviente fueron detenidos por haber extorsionado a una cantante folclórica y usar a un niño para cobrar los 10 mil soles que le exigían bajo amenazas de muerte, en San Juan de Lurigancho – Lima.
La intérprete vernacular Rocío Pillaca Lloclla (24), conocida en el mundo artístico como «Princesita de Apurímac», aterrorizada y llorando denunció que la llamaron a su celular y le enviaron la foto de una pistola en San Juan de Lurigancho.
Asesorada por agentes antisecuestros, acordó con los extorsionadores la entrega del dinero en un paradero de mototaxis, en la primera etapa de Bayóvar, San Juan de Lurigancho.
MOTOTAXISTA. En el lugar, los agentes retuvieron al menor que recogió el dinero y a Virgilio Rojas Atencia (32), mototaxista que lo transportaba.
Luego detuvieron al tecladista Eber Santos Calixto (25), quien integraba el marco musical que acompañaba a la cantante, así como a Eliza Encarnación López (24), que resultó ser su pareja.
La «Princesita de Apurímac», quien también es compositora, grabó recientemente un videoclip, según cuenta en su página de Facebook.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí