El ministro del Interior, José Elice, afirmó que desde su sector se viene trabajando arduamente para equipar adecuadamente a la Policía Nacional del Perú (PNP), y que esta institución logre un mejor trabajo en bien de la ciudadanía.

Durante su presentación en la Comisión de Defensa Nacional del Congreso, indicó que, si bien hubo retrasos en la compra de uniformes y calzado para la Policía Nacional, por diversos factores, esto ya se ha superado.

“Buscamos cumplir con el equipamiento de la Policía, para que el personal cuente con las herramientas necesarias que les permitan realizar sus funciones de la mejor manera”, indicó el titular del Ministerio del Interior.

Precisamente, Elice se presentó en dicha comisión parlamentaria para informar sobre las medidas adoptadas para garantizar el buen funcionamiento del Núcleo Ejecutor de Compras de uniformes PNP, frente a las denuncias sobre presuntas irregularidades.

También estuvo el general Eduardo Tristán, director de Administración de la Policía y aseguró que tras una reunión con representantes del Ministerio de la Producción se gestionó la adquisición de uniformes y calzado adecuados, de buen diseño y cómodos para la función de los agentes policiales.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*