Aparatoso accidente de tránsito dejó al menos 20 personas heridas

La tarde del último jueves, un bus de transporte de pasajeros se salió de la vía, colisionando contra dos unidades particulares y contra un poste de alumbrado público, dejando como saldo una veintena de heridos, entre adultos y estudiantes del colegio Ciencias de Cusco.

El hecho ocurrió a las 14:30 horas en la avenida Humberto Luna, perteneciente al barrio de Santa Ana en Cusco, donde el bus con placa de rodaje AFY-835, conducido por Rodrigo Enriquez (50) perdió los frenos.

Debido al percance la unidad salió de control chocando contra dos vehículos particulares, de los cuales el de placa B3H-382 resultó con más daño, siendo así que su conductor, identificado como Lenin Cutire (42) quedó atrapado en la cabina, teniendo que ser rescatado y auxiliado por los bomberos.

Bus de la empresa de transporte Satélite terminó empotrado en un poste de alumbrado público, luego que ocasionó un triple choque con un auto y una camioneta rural, donde resultaron al menos 20 heridos a consecuencia de un triple choque ocurrido ayer en la tarde entre un bus transporte de pasajeros, un auto y una camioneta rural en el barrio de Santa Ana Cusco.

Rodrigo De La Cruz Enríquez afirma que pudo haber provocado tragedia mayor si acaso no chocaba a dos autos que aparecieron frente a su unidad perteneciente a la empresa “Satélite”.

El conductor, cerca de las 2 de la tarde se dirigía de bajada a la ciudad del Cusco por la Av. Humberto Vidal Unda trasladando más de 20 pasajeros entre ellos cinco escolares, y, a metros de ingresar a una curva se percató que los frenos no respondían y que pudo terminar en el río Saphy, que está a más de 100 metros.

Entonces decidió doblar el volante, chocar y terminar derribando un poste de energía eléctrica. El impacto provocó que sus pasajeros resultaron con heridas contusas y hematomas.

Efectivos de la policía vienen realizando las investigaciones del caso para determinar las causas del accidente registrado ayer en horas de tarde que pudo terminar en tragedia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*