Asaltan y secuestran a taxista

0
347
LADRONES LOGRARON HUIR CON EL VEHÍCULO PERO LO ABANDONARON AL NOTAR QUE ERAN SEGUIDOS
LADRONES LOGRARON HUIR CON EL VEHÍCULO PERO LO ABANDONARON AL NOTAR QUE ERAN SEGUIDOS

La oportuna intervención del cuerpo de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray frustró el robo a un taxista. El incidente ocurrió en el barrio Santa Elena, donde los facinerosos aprovecharon la oscuridad de la zona para perpetrar el robo.
Todo comenzó cuando Ismael Llamocca Gómez (42) recorría la avenida Ejército a bordo de su unidad de trabajo, cuando dos personas abordaron el vehículo y solicitaron el servicio con dirección a la ex 77, en Santa Elena. El servicio se desarrollaba con normalidad hasta que uno de los pasajeros sorpresivamente ataco al conductor con un cuchillo con la intención de intimidarlo y arrebatarle el vehículo, pero el conductor se defendió y forcejeo, pero acabó con cortes en el brazo y rostro, pero pudo salir del vehículo y pedir auxilio.
Mientras tanto, los malhechores a bordo del auto robado emprendieron la fuga con rumbo desconocido.
AUXILIO
Por suerte, los serenos del nuevo distrito realizaban patrullaje rutinario, por la zona y al oír los gritos de auxilio se acercaron al lugar y auxiliaron al ciudadano.
Con la información alcanzada emprendieron la persecución de los delincuentes quienes al verse acorralados abandonaron el vehículo. Los malhechores continuaron la huida a pie, pues los serenos amedrentaron a los delincuentes.
A las 12:30 de la media noche terminó el martirio para Ismael Llamocca, pues su vehículo fue recuperado por el sector de San José de Yanamilla, en perfectas condiciones.
EMERGENCIA
El infortunado taxista fue conducido al hospital regional de Ayacucho, pues sufrió cortes con un cuchillo durante el asalto.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*