Unidos por una causa noble y solidario Andahuaylas tendrá una planta de oxigeno

En la noble misión de lograr una planta generadora de oxígeno para la provincia de Andahuaylas el alcalde provincial junto con los pares de los veinte distritos inició la campaña UNIDOS POR LA VIDA. Esta semana ha salido la cuenta bancaria a nombre de la asociación Paz y Esperanza, una organización neutral a todos los alcaldes, garantizando así la transparencia en la recaudación de los fondos.

La población andahuaylina, heredera de la legendaria estirpe Chanka, siempre se ha caracterizado por conseguir grandes metas a base de esfuerzo y unión. La población de la pradera de los celajes es, desde ya conocida, solidaria y capaz de ayudarse mutuamente, por ello esta vez la misión es recaudar la friolera suma de un millón de soles con la que se podrá evitar más muertes de los hermanos por causa del COVID-19. La suma está basada en cálculos económicos concienzudos nacidos de las propuestas de hasta tres ofertas de tres firmas distintas. Asimismo, el monto pretende adquirir un equipo de tomografía para los análisis previos al internado UCI. Los especialistas de la oficina de rentas de la municipalidad provincial junto con las sugerencias de todos los alcaldes distritales han llegado a buen puerto para presupuestar la suma ya dicha.

Después de la búsqueda durante una semana de un ente neutral a las municipalidades, por fin sale a luz las cuentas bancarias en donde la población podrá hacer su colaboración mediante un depósito a nombre de la asociación Paz y Esperanza, esta para evitar posibles manejos turbios; asimismo la organización en mención aceptó la responsabilidad de responder con transparencia ante la ciudadanía de los fondos que se recaudará.

Las cuentas bancarias en mención tuvieron la bienvenida con el aporte sustancioso del alcalde de la provincia Andahuaylas Adler Malpartida Tello, con la suma de 8000 mil soles como muestra de solidaridad y confianza ante la ciudadanía andahuaylina. Este acto tiene el gesto de ejemplo como la primera autoridad de la provincia da para salvar vidas de los hermanos andahuaylinos, por lo que hizo entender la autoridad municipal.

Se espera que, durante la semana, los hermanos andahuaylinos, hijos solidarios de esta bella ciudad pongan una mano al corazón y puedan aportar desde el centavo más pequeño hasta donde la economía personal o empresarial los permita. Asimismo, se hace un llamado a los hijos de Andahuaylas que se encuentran fuera, puedan ayudar, desde donde se encuentren, con el monto que la buena voluntad les permita.

Los empresarios, pequeños y grandes, también están llamados a esta noble misión en pro de la vida, para que puedan mostrar sus firmas colaborando con depósitos en las cuentas arriba mencionadas. En contrapartida, las autoridades de la comuna, a través de la oficina de imagen, se comprometen a visibilizar y respaldar con publicaciones publicitarias de las firmas que se sumen a la causa.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí