Volqueteros inescrupulosos botan desmonte en el Chumbao

0
554
VECINOS DE CURIBAMBA PIDEN LA INTERVENCIÓN DE AUTORIDADES
VECINOS DE CURIBAMBA PIDEN LA INTERVENCIÓN DE AUTORIDADES
VECINOS DE CURIBAMBA PIDEN LA INTERVENCIÓN DE AUTORIDADES

Vecinos del Centro Poblado del Chumbao denunciaron a nuestra mesa de redacción en el sentido de que, volqueteros irresponsables están votando desmonte a la orillas del río Chumbao. Las multas impuestas por la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, por botar desmonte y basura en la faja marginal, al parecer no les importa a estos irresponsables. Las Autoridades están limpiando las riberas del río Chumbao; sin embargo hay otros sinvergüenzas que los ensucian y contaminan.
VECINOS DE CURIBAMBA PIDEN LA INTERVENCIÓN DE NUESTRAS AUTORIDADES
Los vecinos de Curibamba denuncian que estos irresponsables están echando basura y desmonte en la faja marginal del Chumbao cercana al Batallón de Ingeniería y en el puente Federico Villareal que, comunica con el barrio de Salinas.
Estos irresponsables entran en la zona con engaños y aprovechando la poca vigilancia de las Autoridades echan los desmontes en horas de la noche, por estas razones los vecinos están pidiendo la intervención de nuestras Autoridades y puedan multar a estos inescrupulosos (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*