19 abril, 2024
VECINOS DE CURIBAMBA PIDEN LA INTERVENCIÓN DE AUTORIDADES
VECINOS DE CURIBAMBA PIDEN LA INTERVENCIÓN DE AUTORIDADES

Vecinos del Centro Poblado del Chumbao denunciaron a nuestra mesa de redacción en el sentido de que, volqueteros irresponsables están votando desmonte a la orillas del río Chumbao. Las multas impuestas por la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, por botar desmonte y basura en la faja marginal, al parecer no les importa a estos irresponsables. Las Autoridades están limpiando las riberas del río Chumbao; sin embargo hay otros sinvergüenzas que los ensucian y contaminan.
VECINOS DE CURIBAMBA PIDEN LA INTERVENCIÓN DE NUESTRAS AUTORIDADES
Los vecinos de Curibamba denuncian que estos irresponsables están echando basura y desmonte en la faja marginal del Chumbao cercana al Batallón de Ingeniería y en el puente Federico Villareal que, comunica con el barrio de Salinas.
Estos irresponsables entran en la zona con engaños y aprovechando la poca vigilancia de las Autoridades echan los desmontes en horas de la noche, por estas razones los vecinos están pidiendo la intervención de nuestras Autoridades y puedan multar a estos inescrupulosos (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *