Volquete enviste a mototaxi

0
507
EXCESO DE VELOCIDAD SERÍA LA CAUSA DEL ACCIDENTE
EXCESO DE VELOCIDAD SERÍA LA CAUSA DEL ACCIDENTE

Un pesado volquete chocó violentamente contra una mototaxi en la avenida el Ejército, espaldas del cuartel Los Chancas de Andahuaylas, dejando a los ocupantes de la mototaxi heridos, entre ellos un menor de edad que salió disparado hacia la cuneta.
HECHOS. Una llamada de emergencia de los vecinos del barrio de Tejamolino alertó a las unidades de emergencia de Serenazgo de la municipalidad de Andahuaylas, dando a conocer sobre un accidente de tránsito entre un pesado volquete y una mototaxi a la altura del cuartel Los Chankas de Andahuaylas. Los transeúntes y vecinos del lugar presenciaron el accidente y narraron que pudo terminar en tragedia debido a la excesiva velocidad del volquete. Contaron a los agentes que el volquete subía de Andahuaylas hacia el distrito de San Jerónimo, mientras que la mototaxi bajaba hacia Andahuaylas, cuando al pasar la curva de la avenida El Ejército (espaldas del cuartel), el volquete se llevó de encuentro a la pequeña moto arrastrándolo hacia la cuneta.
Tras el accidente quedó herido el menor de iniciales J.I.P. de tan solo 8 años de edad, hijo del mototaxista identificado como Fulgino Intusca Cárdenas de 48 años. El menor salió disparado de la moto hacia la cuneta y presentaba golpes en el rostro y cabeza, por lo que fue llevado de emergencia al hospital de Andahuaylas, así mismo el conductor resultó herido en el rostro.
La mototaxi de placa AS – 6586 de la empresa de transportes Águila quedó con daños materiales y junto al camión fue llevado hacia la comisaría de Andahuaylas, asimismo el conductor del volquete de placa C3S – 916 identificado como Juan Yauris Guillén fue llevado a pasar el dosaje etílico que habría dado negativo. Los transeúntes que vieron el accidente narraron que el responsable del accidente habría sido el volquete que iba a excesiva velocidad e incluso habría invadido el carril contrario, yéndose contra la mototaxi que pasaba en ese momento por el lugar. La policía de la sección de accidentes de tránsito realiza las diligencias correspondientes, donde el responsable del accidente al parecer sería el conductor del volquete que habría invadido el carril.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*