18 abril, 2024
OTRO ACCIDENTE DE TRÁNSITO SE REGISTRA EN KISHUARÁ

Ta solo a pocas hora de otro accidente de tránsito en la carreteras de distrito de Kishuará se registró otro lamentable hecho, los heridos según el médico de turno tienen diagnostico policontuso por Accidente de tránsito y se investigan los móviles del accidente.
El accidente ocurrió el pasado 28 de octubre del año en curso a horas 09:00 de la mañana aproximadamente, cuando el vehículo camioneta rural con placa de rodaje D7Q-461 se trasladaba de Andahuaylas con dirección hacia la ciudad de Abancay en el Km 687, se volcó la camioneta cayendo a una pendiente dejando como saldo dos personas heridas.
HECHOS
Enterados del hecho el personal policial de la Comisaría de Kishuará se constituyó inmediatamente al lugar de los hechos para la constatación y verificación de lo ocurrido, el día 28OCT18 horas 09:00 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito despiste y volcadura en el kilómetro 687 Kishuara Red vial Andahuaylas Abancay con daños materiales y personales del vehículo con placa de Rodaje D7Q-461 categoría M1 CMTA RURAL marca Hyundai color Rojo conducido por Exaltación Espinoza Sequeiros (55) con licencia de conducir N T31004761 A2B, Los ocupantes. Eyner Exaltación Espinoza Hilares (29) y Mauyusqui Marin Peralta (23), resultaron heridos por accidente los mismos que fueron diagnosticados policontuso por Accidente de tránsito por el médico de turno del centro de salud.
Cabe señalar que la causa habría sido por negligencia exceso velocidad o bien factor climatológico neblina lluvia granizo u otros propios de la zona.
Los hombre de Ley viene realizando las investigaciones del caso para determinar las cusas.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *