Heridos fueron atendidos en hospital de Andahuaylas

El pasado sábado seis de noviembre en horas de la mañana se suscitó un accidente de tránsito vehicular en el Distrito de San Jerónimo, dejando como saldo tres heridos de gravedad. En efecto, el accidente de tránsito se dio cuando el chofer en un descuido perdió el control de la camioneta Zuzuki de placa A3E- 208 color plomo, el cual dio varias vueltas de campanada y quedo patas arriba al constado de la carretera. El carro según la Sunarp pertenece a Fredy Leguía Rojas.

HECHOS

Constituidos en el lugar se logró ubicar al vehículo de placa de rodaje A3E-208, marca SUZUKI, color plata, el cual habría participado del evento de tránsito, en posición de este a oeste volteado con los neumáticos hacia arriba y el techo del vehículo en el suelo, producto del evento de transito resulto herido y trasladados de emergencia al hospital Sub regional de Andahuaylas, las personas de Maxi CARRION LIMA (60), cuyo diagnóstico es poli contuso por accidente de tránsito, Marcelina VASQUEZ PALOMINO (55), cuyo diagnóstico es poli traumatizado por accidente de tránsito, descartar fractura de cráneo, descartar fractura facial, Celia CEDANO VASQUEZ (27), cuyo diagnóstico es poli contuso por accidente de tránsito, quienes fueron atendidos por EL médico de turno del hospital sub regional de Andahuaylas, Nely CEDANO VASQUEZ (33), cuyo diagnóstico es gestación de vente semanas, FRUR, amenaza de aborto, poli traumatizado por accidente de tránsito, quien fue atendida por el médico de turno del hospital sub regional de Andahuaylas y la persona de Epifanía VALLADOLID GUTIERREZ (50), cuyo diagnóstico es polo contuso por accidente de tránsito, quien fue atendida por medico de turno del centro de Salud de San Jerónimo quienes quedan en observación en los citados nosocomios, asimismo, es de precisar que se le practicó el examen de dosaje etílico, a conductor, con resultado cualitativo negativo, por lo cual se quedó en calidad de DETENIDO, del hecho se comunicó al R.M.P Fiscal de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas, a fin de realizar las diligencias pertinentes al presente hecho. Por otro lado, el vehículo siniestrado se encuentra en calidad de intervenido en la comisaria PNP de san Jerónimo.

HERIDOS FUERON LLEVADOS AL NOSOCOMIO LOCAL.

El accidente se dio en la carretera hacia la Comunidad de Poltocsa en el sector de Aymarapata, dejando dos heridos graves y tres heridos de consideración. Los vecinos del lugar llamaron a las Autoridades Policiales y al Serenazgo quienes les prestaron los primeros auxilios y los trasladaron al nosocomio de la Provincia de Andahuaylas. La PNP investiga el accidente de tránsito vehicular, para ver las circunstancias en que la camioneta quedo volteada (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*