VIOLENTO CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA URIPA – ANDAHUAYLAS

0
709

Nueve personas heridas.

Un violento choque frontal se produjo en la ruta asfaltada que comunica el distrito de Uripa con la provincia de Andahuaylas, donde dos vehículos colisionaron dejando personas heridas y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió a las 10.40 de la mañana en el sector de Checche – Llaullipata del anexo de Ccollpaccasa Km 584 de la vía Andahuaylas a Chincheros, entre el auto de placa de rodaje B9I – 328 marca Chevrolet conducido por el señor Cipriano Curi Quispe (52) y la camioneta de placa A0E – 477 marca Hyundai conducido por el señor Santiago Sucasaca Roque (38), natural de Juliaca.

Producto del violento accidente resultados heridos los pasajeros del auto, quienes con ayuda de los transportistas y lugareños del sector lograron auxiliarlos y llevándolos en autos particulares hacia el hospital Hugo PescePescetto de Andahuaylas. Así mismo el conductor del auto fue rescatado hacia un lado de la vía y en una ambulancia fue llevado hacia el centro de salud de Ranracancha.

En tanto, el conductor y ocupantes de la camioneta se encontraban con lesiones leves y fueron evacuados en una ambulancia hacia el centro de salud del distrito de Uripa.

Mientras que habían dos personas que no quisieron ser trasladadas al centro de salud y ellas son la señora Dionisia Ruelas Corla (38) y RicharSocosaca Ruelas (18) años de edad.

Los heridos del automóvil fueron identificados como Nico Vasquez Nolasco (22) con diagnóstico TEC moderado, contusión craneal, cortes en la parte frontal, Antonia Nolasco Cárdenas quien presenta policontusiones y cortes en los labios; José Vasquez Luján (57) presenta fractura de cúbito y radio izquierdo, José Antonio Nolasco Nolasco (30) y el menor M.O.V. (03) que presenta TEC leve moderado y hematoma frontal.

Los vehículos quedaron destrozados en la vía, la camioneta quedó varada en forma horizontal y el auto al lado izquierdo de la vía; donde según las primeras diligencias se presume que las causas del accidente hayan sido la invasión de la vía sumado a la excesiva velocidad.

La policía comunicó a los peritos de accidente de tránsito de la comisaría de Chincheros, quienes llegaron a la zona para las diligencias correspondientes junto al representante del Ministerio Público y determinar la responsabilidad de los conductores en el violento accidente de tránsito que pudo terminar en tragedia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*