Vigilia y homenaje en memoria de Inti y Brayan

0
290
SIGNAN QUE FUE UNA MUERTE HEROICA

En Andahuaylas, otro día más de movilización de jóvenes en la ciudad de Andahuaylas, decenas de la población juvenil coparon la plaza mayor para mostrar su rechazo a la represión policial.
Ciudadanos salieron nuevamente a movilizarse este domingo por la noche para mostrar su rechazo a la brutal represión que acabó con la vida de dos jóvenes durante la marcha nacional de ayer en contra del Gobierno que encabezó Manuel Merino de Lama.
En el frontis de la Iglesia San Pedro de Andahuaylas los ciudadanos realizaron una vigilia en memoria de las víctimas, llevaron arreglos florales y encendieron velas en honor de Inti Sotelo Camargo y Bryan Pintado, para ello colocaron las fotografías de los dos jóvenes que perdieron la vida quiénes salieron a la movilización en defensa de una democracia y justicia social.
Los jóvenes colocaron velas alrededor de la fotografía, también carteles con las fotografías de los dos jóvenes, así como una imagen de Manuel Merino con la palabra «asesino».
Luego de entonar el Himno Nacional, la movilización pacífica inició en la Plaza de Armas dirigiéndose por el Jr. Ramón Castilla y diferentes arterias de la ciudad, retornando a la plaza mayor para continuar con la vigilia.
OTRAS CIUDADES
Mientras tanto, en Tacna, los jóvenes se concentraron en el Paseo Cívico. Allí colocaron numerosos arreglos florales y carteles en honor de las víctimas.
En Cusco, jóvenes y adultos también rindieron similar homenaje a los caídos. Los grupos cantaron varios huaynos que denotaron la melancolía y tristeza por este terrible episodio de la historia del Perú.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*