Vientos huracanados se llevan techo de calamina en colegio andahuaylino

0
57
Foto referencial
- Publicidad Articulo Superior -
Foto referencial

El pasado domingo se suscitó un fenómeno climatológico acompañado de fuertes vientos huracanados, el cual hizo que parte del techo de la escuelita de varones de Andahuaylas se desprendiese.

Esa tarde los vientos se convirtieron en violentos y de un momento a otro la fuerza de estos vientos huracanados hizo que varias calaminas del techo recientemente colocado por la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, se desprendiese de su lugar. Al parecer las calaminas no habían sido soldadas adecuadamente y con la fuerza de los vientos de esa tarde se desprendieron y aparecieron por los suelos, unos metros más adelante.

A DIOS GRACIAS NO HUBO HERIDOS QUE LAMENTAR.

Esa tarde la furia de la naturaleza se ensañó con el techo recientemente construido por el gobierno local y a Dios gracias no hubo heridos que lamentar. Los menores que en esos instantes estaban en el lugar de los hechos, con el apoyo de los mayores fueron puestos a lugares seguros con la finalidad de evitar cualquier accidente que se pueda suscitar.

- Publicidad Articulo Centro -

Esperamos que los responsables de la obra de la dotación del techo, tengan que reparar los daños ocasionados por los vientos huracanados de esa tarde. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*