Vientos huracanados deja sin techo varias viviendas en Huancabamba

0
49
CAMBIO DE CLIMA INICIA A HACER ESTRAGOS Y CREA ZOZOBRA EN LA POBLACIÓN

Fuerte viento causo terror en la población, luego que varias viviendas terminaran destruidas. Tal como se observa en las imágenes, los tejados de calamina terminaron volando por los aires e incluso varias viviendas rusticas se derrumbaron.
Emergencia en el Distrito José María Arguedas, Huancabamba, cuando apenas las agujas del reloj marcaba las 13 horas del día del pasado 28 de octubre del año en curso, fuertes vientos huracanados sorprendió a muchas familias, ventarrón tipo tornado aparición sorpresivamente llevándose todo a su paso, con miedo y tristeza, los propietarios solo se quedaron viendo cómo los techos completos y sus cosas de la casa volaban por los aires.
Municipalidad Distrital José María Arguedas, encabezado por el Sr. Alcalde Víctor Merino Huaraca y Responsable de Defensa Civil, realizó la constatación de los hechos, para que luego lleguen los apoyos a los damnificados, por otro lado familias piden apoyo por que se quedaron sin nada.
Encargado de Defensa Civil del distrito Arguediano, afirmó que las viviendas de material noble y rústico se vieron afectados por el fuerte viento, «todo el cobertizo y los terrazos, cayó en el patio, y en las calles, donde los miembros de la familia, han sido reubicados donde sus familiares cercanos, hasta la reposición de su techo», informó.
Cabe precisar que la autoridad Edil, recomendó a las población en general tener cuidado ya que estos fenómenos naturales suelen pasar en estas épocas, donde la estación del año viene variando, por ello estar alertas a cualquier fenómeno que pudiera continuar con frecuencia en estos tiempos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*