VIDEO FUE CONTUNDENTE PARA CAPTURA DE DELINCUENTE

0
363

Cayó ladrón de bicicleta.

Gracias a la difusión del video donde dos sujetos ingresaron a una vivienda y se llevaron una bicicleta, ayer en horas de la tarde fue capturado por la policía uno de los delincuentes implicados en el caso.

Como diéramos a conocer en nuestra edición de este martes 28 de noviembre, dos sujetos hurtaron una bicicleta del interior de una vivienda ubicada en la avenida Pedro Casafranca, frontis del mercado de Andahuaylas.

Las cámaras de vigilancia registraron todo el actuar de los dos sujetos, quienes a las 4.30 de la madrugada ingresaron a la vivienda y se llevaron una bicicleta Down Hill valorizado en más de 2 mil soles de propiedad de un joven deportista.

Los sujetos se llevaron la bicicleta, pero fue grande la ambición que a las 5.30 de la mañana del mismo día retornaron a la casa para llevarse otra bicicleta, pero no pudo y se fue con las manos vacías; pero sería cuestión de horas su captura.

El robo ocurrió el pasado lunes a las 4 de la madrugada y en horas de la tarde del martes 28 la policía de la comisaría de Andahuaylas logró capturar a uno de los delincuentes quien tenía en su posesión la bicicleta. El sujeto fue llevado a la comisaría de Andahuaylas y viene siendo interrogado por los agentes para dar con su compinche y paguen por el delito que cometieron.

La comisaría de Andahuaylas aún no ha emitido la nota de prensa del hecho para conocer la identidad del sujeto que, dentro de las 24 horas se realizaría la audiencia de prisión preventiva. A la comisaría se dirigieron varias personas que fueron víctimas de robo y reconocer al sujeto, pues no sería la única vez que habría cometido su fechoría en la ciudad de Andahuaylas.

La policía continúa con las diligencias para dar con el segundo delincuente y sería cuestión de horas su captura; además se supo que hoy en horas de la mañana sería entregada la bicicleta al joven deportista.

La información difundida en el DIARIO EXPRESIÓN, edición impresa y el video en las redes sociales de este medio de comunicación fueron contundentes y gracias a los seguidores que compartieron el hecho se logró identificar al sujeto y la policía realizar su trabajo para horas después capturar a uno de los delincuentes y recuperar la bicicleta.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*