Vías vehiculares en Pochoccota se encuentran en total abandono

0
281
HUECOS Y BACHES SON UN FASTIDIO PARA LOS TRANSPORTISTAS

Una de las calles más transitadas que sirve de paso a los vehículos pesados hacia la unida vecinal de Pochccota del distrito de Andahuaylas, específicamente en la esquina de la Av. los Cedros y Celajes, junto al puente del ejército, se ha convertido en un dolor de cabeza para los transportistas que a diario circulan por la zona, las vías se encuentran llenas de huecos y enormes baches, que dificultan el libre desplazamiento de los vehículos, generando a su vez el congestionamiento vehicular que se registran en las horas puntas.
Es urgente atender tal situación lo más antes posible con la colaboración de la comunidad, reflejándose que los huecos que existen son enormes y en época de lluvia se convierten en charcos de lodo generando un gran fastidio a los transeúntes, ya que al pasar los autos y las mototaxis, los bañan de agua lodosa.
No lejos de allí, entre otras cuadras y avenidas, numerosos baches de diferentes tamaños complican la rutina a los conductores que circulan por la zona.
Esta situación es preocupante, teniendo en cuenta que esta vía concentra a diario una gran cantidad de vehículos, muchos de ellos transportando a personas que se desplazan a diferentes puntos de la ciudad.
La cantidad y dimensión de los baches hace que los taxistas eviten a toda costa pasar por el lugar, a fin de no dañar sus unidades.
Consultados por Expresión Diario, los habitantes de las inmediaciones mostraron su indignación de vivir en calles que se encuentren en estas condiciones, e hicieron un pedido público a las autoridades para que solucionaran la situación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*